Connect with us

Baloncesto

VÍDEO.- Las espectaculares volcadas del concurso de talentos de la NBA

Publicado

(Infobae).- Un día antes del gran partido de las estrellas de la NBA se llevó a cabo el concurso de talentos en el que participaron varios basquetbolistas de renombre. Volcadas, triples y un circuito de habilidades fueron las atracciones de la noche.
Glenn Robinson, Kristaps Porzingis y Eric Gordon se llevaron sus respectivos trofeos, mientras que algunos claros favoritos como Aaron Gordon y Klay Thompson.
El escolta de los Houston Rockets dio la sorpresa al quedarse con el trofeo, y con la ovación del Smoothie King Center tras superar a Kyrie Irving en la final. El jugador de 28 años convirtió 21 puntos que le bastaron para convertirse en el campeón.
https://www.youtube.com/watch?v=E3EnCkMmoJY
Paul George, una mascota y una cheerleader fueron las personas por las que el alero de Indiana Pacers tuvo que saltar para lograr una calificación perfecta. Como si fuera poco, el basquetbolista de 23 años encestó de espaldas para conseguir los 50 puntos que dejaron nulas las marcas de Derrick Jones Jr, Aaron Gordon y De Andre Jordan. Cabe mencionar que el concurso no contó con la presencia del último campeón Zach Lavine.
El letón de 21 años conquistó el trofeo al superar a Gordon Hayward (con 2,03 metros), en un circuito en donde debían demostrar su habilidad para regatear, asistir y encestar desde la línea de tres. después de vencer a DeMarcus Cousins (2,11 metros), el ala-pivot de los Knicks se proclamó campeón tras lanzar un triple a gran velocidad, en una final muy pareja con el de Utah Jazz.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.