Connect with us

De Todo Un Poco

Nike le pagará a Cristiano una millonada para aparecer en su cuenta de Twitter

Publicado

La marca deportiva Nike quiere seguir reteniendo a su futbolista franquicia Cristiano Ronaldo, quien generó más de 530 millones de dólares en 2016, sólo con publicar publicidad en sus redes sociales.
Con esos parámetros, la compañía de Oregon se propuso no perder a su máquina de hacer dinero y le ofreció una auténtica millonada para que su logotipo continúe apareciendo en su cuenta de Twitter.
Según el diario británico The Sun, la marca, que también viste al conjunto de Portugal, le ofreció un contrato «vitalicio» de 993 millones de dólares al luso que se proclamó campeón de Europa a nivel clubes y selecciones.
El actual Balón de Oro y mejor jugador de la FIFA cuenta con 50 millones de seguidores en la red social «del pajarito». Por otra parte, también suma 90,5 millones en Instagram y 119 millones de «likes» en Facebook.
De todos modos, el contrato que propuso la empresa norteamericana sólo se centró en su cuenta de Twitter, en la que en su foto de perfil aparece junto a sus nuevas botas Nike Mercurial Superfly CR7.
Según FORBES, en la campaña pasada el luso generó 530 millones de dólares. Sus publicaciones produjeron 2,25 billones de interacciones entre usuarios, y en 347 apareció el logo Nike. (INFOBAE)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.