Connect with us

Fútbol Internacional

Gerard Deulofeu marca contra el Fiorentina su primer gol en Italia

Publicado

El extremo español Gerard Deulofeu marcó este domingo su primer gol con la camiseta del Milan en la Serie A italiana (Primera División) al firmar el tanto del momentáneo 2-1 en el partido contra el Fiorentina.
Deulofeu, que fichó por el Milan en la última sesión de mercado invernal, se estrenó como goleador en Italia culminando una buena acción personal con un derechazo desde el límite del área y ajustado al poste que no dio opción al portero rumano Ciprian Tatarusanu.
La diana del español adelantó a su equipo en el partido que cierra la vigésima quinta jornada de la Serie A italiana, que empezó a las 20.45 locales (-1 GMT).
El español, formado en los juveniles del Barcelona, había protagonizado unas actuaciones de buen nivel en los cuatro partidos disputados hasta hoy con la camiseta «rossonera» y se lució hoy con un gran gol en San Siro.
Hace dos semanas, Deulofeu había sido protagonista con una asistencia al croata Mario Pasalic que permitió al Milan ganar en el campo del Bolonia jugando con nueve hombres.
El exjugador del Everton ya es un titular fijo del Milan y forma un tridente de gran calidad con su compatriota Jesús Fernández Sáez «Suso» y el colombiano Carlos Bacca. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.