Connect with us

Más de Honduras

Andy Najar estuvo a punto de recaer de la lesión

Publicado

Tremendo susto se llevaron en Anderlecht, cuando el hondureño Andy Najar cayó el suelo este domingo agarrándose la rodilla con evidentes signos de dolor.
Ocurrió al minuto 89 del partido donde su impusieron 4-1 a Oostende por la fecha fecha 27 del torneo belga de primera división, el cual Anderlecht encabeza con 55 puntos junto al Club Brujas.
Luego de un choque con un rival Najar se llevó la peor parte, por lo que tuvo que ser atendido por el cuerpo médico de su equipo. Los minutos posteriores fueron de tensión, pues se pensó que había recaído de la lesión de rodilla que lo alejó de las canchas durante el mes de enero.
Afortunadamente el golpe no provocó daños graves por lo que el jugador pudo concluir el encuentro, permitiéndole respirar profundo a su entrenador en Anderlecht y a Jorge Luis Pinto, seleccionador de Honduras.
De este modo Andy Najar podrá ser llamado nuevamente a la selección de Honduras en marzo, cuando la Bicolor juegue contra Estados Unidos (24) y Costa Rica (28) por la eliminatoria mundialista.
 
 
 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.