Connect with us

Fútbol Internacional

Niño Ángel de Chapecoense cumplió su sueño de ver al Real Madrid

Publicado

Johan Alexis Ramírez, mejor conocido como El Niño Ángel de Chapecoense, cumplió su sueño de conocer el estadio Santiago Bernabéu y ver en vivo al Real Madrid. El joven antioqueño disfrutó este sábado la victoria del equipo Merengue 2-0 sobre el Espanyol gracias a la invitación de la Fundación Real Madrid.
“Es un sueño hecho realidad. Gracias a Dios pude conocer un palacio que es el padre de todo el mundo», comentó emocionado Johan Alexis desde la gradería del Bernabéu.
Ramírez se hizo famoso por guiar a las autoridades en las operaciones de rescate del accidente del avión en el que viajaba el Club Chapecoense que se estrelló en las montañas antioqueñas, cuando el equipo se dirigía a Medellín para enfrentar a Atlético Nacional en la final de la Copa Sudamericana. La tragedia dejó 71 víctimas mortales.
Este lunes, El Niño Ángel visitará la Ciudad Deportiva del Real Madrid, donde podrá conocer a su ídolos James Rodríguez, Cristiano Ronaldo y los demás miembros de la plantilla Merengue. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.