Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Marathón aumenta calvario del Social Sol

Publicado

En partido con contadas emociones y que abrió la jornada ocho del torneo Clausura de Honduras, Marathón derrotó con marcador de 2-0 a un Social Sol que sigue sufriendo en la Liga Nacional y sumando bonos para perder la categoría.
Las acciones se desarrollaron en el estadio Yankel Rosenthal ante una pobre cantidad de espectadores.
Los goles del equipo verde llegaron en los minutos finales del juego, el colombiano Justin Arboleda abrió el marcador al 82, tras cerrar un centro por la banda derecha de Mario Berrios.
El 2-0 de los sampedrano llegó al minuto 89, el cafetero Arboleda habilitó al volante Juan José “Rambo” Rodríguez y este no falló frente al portero Francisco Reyes para ponerle la lápida al duelo.
El juego sirvió para marcar el regreso al fútbol nacional de los futbolistas catrachos Marvin “Hijo del Viento” Chávez y el delantero Luis Ramos.
Con el triunfo Marathón llegó a 13 puntos, mientras que el Social Sol se mantiene penúltimo con cuatro unidades.
En la fecha que cerrará la primera vuelta del Clausura, Marathón visitará al Vida; y Social Sol jugará en la capital ante Motagua.
2-0


1-0

 
FICHA TÉCNICA
GolesJustin Arboleda (82´) y Juan J. Rodríguez (89´) 
ALINEACIONES:
Marathón: Denovan Torres, Caue Fernández, Davier Tejeda, Kevin Espinoza, John P. Suazo, Walter Martínez (J. Arboleda 72´), Allan Banegas, Marvin Chávez (J. Vargas 68´), Luis Ramos (M. Berrios 54´), Juan J. Rodríguez y Ángel Barbosa.
Social Sol: Francisco Reyes, Brayan Castro, Samir Martínez , Misael Ruiz, Noé Enamorado, Mario Ventura (E. López 59´), Cristian Barrera (A Cárcamo 46´) , Micher Antúnez, Leonardo Benedith (Roble 83´), Jerrick Díaz y Nelson Riascos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.