Connect with us

Fútbol Nacional

Rivales espiaron a Honduras en el amistoso contra Jamaica

Publicado

La derrota 1-0 contra Jamaica en partido amistoso dejó conclusiones útiles al seleccionador de Honduras, Jorge Luis Pinto, de cara a los juegos eliminatorios de marzo contra Estados Unidos (24) y Costa Rica (28).
Sin embargo Pinto no fue el único entrenador que salió del  estadio BBVA Compass con la libreta llena de apuntes, ya que también presenciaron el encuentro los entrenadores del equipo estadounidense y tico.
Al término del encuentro se confirmó que tanto Bruce Arena como Oscar «Macho» Ramírez, estuvieron espiando un equipo hondureño que dejó una mala imagen en el choque con los jamaiquinos.
Tanto Arena como Ramírez intentaron llevarse a casa más información de su próximo rival, a pesar que Pinto utilizó únicamente a dos o tres elementos que jugarán los duelos oficiales de marzo.
Pinto tampoco puso en cancha el sistema que implementará contra el equipo «yanqui», al que se supone que enfrentará con línea de cinco defensores en lugar de los cuatro con los que jugó contra Jamaica.
Esta semana Jorge Luis Pinto anunciará una nueva convocatoria para el fogueo contra Ecuador, que tendrá lugar el 22 de febrero en la ciudad de Guayaquil.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.