Connect with us

Más de Honduras

Pese a perder con Jamaica, seleccionados de Honduras regresaron satisfechos

Publicado

Después de haber cumplido con su compromiso amistoso ante Jamaica, la selección nacional regresó este mediodía a la ciudad de San pedro Sula, y de inmediato los jugadores tomaron autobús a las diferentes ciudades para incorporarse a sus clubes y participar en la próxima jornada del campeonato de Liga Nacional que inicia este sábado.
El equipo catracho que se prepara para los juegos eliminatorios ante Estados Unidos y Costa rica, se enfrentó el a los caribeños en Houston, Texas, donde perdieron por el marcador de 1-0, pero al final el cuerpo técnico le restó importancia al resultado y tomaron muy en cuenta el desenvolvimiento del equipo.
Jorge Luis Pinto al ser abordado por los medios de comunicación, aclaró que sería breve en su intervención respondiendo únicamente cinco preguntas. Pero en conclusión, dijo que el resultado ante Jamaica no era el que se quería, pero el equipo le funcionó muy bien. “Hubo jugadores de gran nivel, mostraron buen fútbol, dinámica, presionamos al rival los 90 minutos y estoy contento por lo que hizo el equipo. Para mí el partido fue de gran beneficio”, argumentó Pinto, agregando “que el partido lo dominamos nosotros en gran mayoría con buen control de pelota y con buen fútbol”.
JUGADORES TRANQUILOS
Los jugadores se mostraron satisfechos tanto con el rendimiento colectivo como individual.
“Logramos el objetivo que era mantener el balón y crear oportunidades, lastimosamente no concretamos. Estábamos ante un rival fuerte, pero lo hicimos muy bien y eso nos tiene motivados”, dijo Michael Chirinos, uno de los jugadores que tuvo participación.
“El resultado no era el que queríamos pero hicimos un buen partido, le cumplimos al profesor que al final se mostró satisfecho”, manifestó Ever Alvarado quien jugó los 90 minutos como defensa central y espera seguir con participación en la selección.
“Me estoy acostumbrado en una posición nueva pero estamos tratando de hacer las cosas bien”, agregó.
El atacante Ángel Tejeda apuntó que fue un buen ensayo ante Jamaica y aunque siempre quieren y trabajan para eso, esta vez no se le dio el resultado a favor. “Estamos más que satisfechos con el trabajo, se mejoraron muchas cosas, pero que hay que seguir trabajando”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.