Connect with us

De Todo Un Poco

Lionel Messi se casará dos veces

Publicado

Los que son cracks los son para todo. ‘La Pulga’ no sólo suele hacer dobletes en el campo de juego sino que, según los medios del corazón, lo hará también para darle el Sí Quiero a su novia y amor de toda la vida, Antonella Rocuzzo.
El jugador del Barsa no puede decidir entre las dos ciudades de su corazón, Rosario en Argentina, donde nació, y Barcelona, sede de su equipo, residencia actual y la que le ha brindado las mayores alegrías profesionales.
Tal y como ya os contamos, Messi y Anto pasarán por el altar el próximo 24 de junio. Sin embargo, informa Vanitatis, el periodista Andrés Guerra y el programa ‘Arucitys‘ han desvelado que la pareja podría celebrar una segunda ceremonia en Barcelona para todos aquellos amigos que no puedan desplazarse hasta allí.
Según esta información el catering estará al cargo del restaurante ‘9 Reinas’, especializado en carne a la brasa (algo típicamente argentino).
Así pues el astro azulgrana y su prometida tendrían una segunda fiesta el la Ciudad Condal después de convertirse en marido y mujer.
Ese día 24, que le traerá la redonda cifra de los 30 años, Leo se unirá oficialmente con Roccuzzo, de 28. Ambos se conocieron en su tierra natal en 1996 y tienen dos hijos: Thiago, de cuatro años, y Mateo, de uno.
Allí precisamente tendrá lugar el enlace inicial, tras el cual la comitiva se desplazará desde la catedral de Rosario a una finca que Messi posee en la pequeña localidad de Arroyo Seco.
La incógnita sigue siendo la lista de invitados (nombre y equipo de fútbol), una curiosidad aumentada ahora que sabemos que muchos no tendrán que desplazarse fuera de España para acudir al evento. (Yahoo deportes)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.