Connect with us

Fútbol Internacional

Cristiano actuará junto a la estrella de Hollywood, Angelina Jolie

Publicado

Cristiano Ronaldo aparecerá en una serie de televisión turca llamada ‘Hayat Koprusu’ (El puente de vida) junto a la estrella de Hollywood Angelina Jolie, según ha revelado el director del rodaje, Eyüp Dirlik.
El tráiler será filmado en Gaziantep y será emitido en Turquía, Medio Oriente y Latinoamérica a lo largo de tres temporadas, durante las cuales se tratará la vida de una familia siria que se refugia en Turquía.
“Nuestro lema fue ‘o bien moriréis quedándose allí, o bien viviréis aquí’, empezó relatando Dirlik en declaraciones para Turkish Football. “Convertiremos una verdad de la vida en una teleserie. A finales de marzo empezaremos a trabajar todo el equipo por este proyecto», agregó.
Angelina Jolie
Sobre la presencia del jugador del Real Madrid, desveló: «Estoy en contacto con algunas organizaciones de ayuda internacionales. Hemos negociado y nos han prometido apoyar. Nancy Ajram, Angelina Jolie y Cristiano Ronaldo son algunas de las estrellas que vendrán».
Cabe resaltar que Ronaldo también tiene intereses comerciales en Turquía y previamente estuvo con el presidente de la Federación Turca de Fútbol, Yildirim Demiroren, para la apertura de su centro. Goal.com

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.