Connect with us

Más de Honduras

¡Andy Najar en el once ideal de la Europa League!

Publicado

Haber estado ausente del fútbol durante 25 días parece no haber afectado al hondureño Andy Najar, pues en su retorno a las canchas jugó un partidazo para que Anderlecht de Bélgica venciera 2-0 a Zenit de Rusia por la Europa League.
Por ello la UEFA ha incluido a Najar en el once ideal de esta jornada de ida de los 16avos de final, un honor que no se tiene todos los días un jugador hondureño.
Como ha venido aconteciendo en la temporada Andy Najar fue utilizado como lateral derecho, posición desde la cual contribuyó constantemente a la ofensiva de su equipo con desbordes y centros.
Najar se lesionó el pasado 22 de enero en la victoria 3-1 sobre Sint-Truiden por la liga belga; afortunadamente la misma fue de gravedad y su equipo pudo volver a alinearlo menos de un mes después.
Alguien que también se regocijó con la noticia del regreso de Najar es seguramente Jorge Luis Pinto, quien seguramente lo convocará para los juegos eliminatorios que la selección de Honduras sostendrá en marzo contra Estados Unidos (24) y Costa Rica (28).
Junto a Najar aparecen en este equipo ideal de la fecha figuras importantes del fútbol mundial como Zlatan Ibrahimovic y Edin Dzeko, por nombrar solo algunos.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.