Connect with us

Más de Honduras

Jugador Sub-20 de Honduras no estará en entierro de su hermano

Publicado

El seleccionado Sub-20 de Honduras, Denil Maldonado, quien se encuentra con el equipo nacional en Costa Rica para participar en el premundial clasificatorio al Mundial de Corea del Sur 2017, afronta uno de los momentos más duros de su vida, luego de recibir la trágica noticia del asesinato de su hermano.
La muerte del hermano del jugador de Motagua y de la bicolor nacional, Alex Geovanny Maldonado Munguía de 24 años, se dio en un asalto a un autobús del transporte urbano, cuando el joven regresaba a su casa luego de su jornada de clases en la universidad.
La noticia sin duda que ha golpeado mucho al futbolista, pero este ha decidido no regresar al país para estar en las honras fúnebres de su familiar.
Según informó el secretario de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), José Ernesto Mejía, el futbolista ha recibido todo el apoyo del ente deportivo, además de sus compañeros de selección y miembros del cuerpo técnico, y por disposición personal y de su familia, ha determinado quedarse en Costa Rica.
“Le ofrecimos todo el apoyo y lo dejamos que decidiera él y los papas, decidió quedarse a jugar por Honduras, con mucho dolor, es una decisión de él y su familia”, informó el dirigente hondureño.
La selección de Sub-20 de Honduras que busca su boleto al Mundial de Corea del Sur 2017, debuta en el premundial este viernes enfrentando a Canadá.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.