Connect with us

Fútbol Nacional

Selección Sub-17 de Honduras jugará amistosos ante Estados Unidos

Publicado

La selección Sub-17 de Honduras que se prepara para participar en el premundial de Panamá clasificatorio al Mundial de India 2017, jugará dos partidos amistosos ante la representación de Estados Unidos.
Los duelos de preparación serán el 27 de febrero y 2 de marzo, ambos juegos en la ciudad de San Pedro Sula.
Para estos amistosos, José Valladares técnico de la Sub-17, informó que se concentrarán el 24 del presente mes y que a solicitud de los norteamericanos en cada jornada harán dos partidos.
“El 24 es la próxima concentración, Estados Unidos no ha pedido hacer cuatro partidos en dos jornadas, nos parece bien, esperemos que el equipo titular y alternativo de su mayor esfuerzo”, dijo el entrenador.
“Estamos a dos meses del premundial, somos claros de nuestra responsabilidad, estamos deseosos que la competencia llegue y cada entrenamiento lo aprovechamos al máximo”.
La sub-17 finalizó el domingo el microciclo de trabajo, donde efectuaron cinco partidos con clubes de la Liga de Ascenso, reservas y Liga Nacional.
“Terminamos el microciclo y fue de mucho provecho, hicimos un simulacro de la competencia con cinco partidos amistosos con clubes del ascenso, le sacamos el mayor provecho, los juegos nos dejaron mucho, el equipo ha mejorado”.
“Los partidos que hicimos fue contra independiente donde empatamos 3-3, el segundo juego contra las Reservas del Marathón empatamos 2-2, luego le ganamos al Platense Junior 3-1, empatamos 1-1 con el Choloma y perdimos 4-2 ante Real España de primera”.
El premundial de Panamá se realizará del 21 de abril al 7 de mayo 2017, los participantes serán, Panamá, Honduras, Costa rica, El Salvador, Canadá, Cuba, Curazao, Haití, Jamaica, México, Surinam y Estados Unidos.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.