Connect with us

Fútbol Centroamericano

Pinto no pierde la esperanza de jugar ante Costa Rica en el Olímpico

Publicado

La selección de Honduras recibirá el 28 de marzo a Costa Rica en juego de la fecha cuatro del hexagonal eliminatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018, y la gran incertidumbre es en qué estadio realizará el juego, ya que el Olímpico está castigado por la FIFA.
El Olímpico de San Pedro Sula fue castigado por los “incidentes” ocurridos en el juego del pasado 11 de noviembre ante Panamá, pero la Fenafuth ya apeló la sanción y está a la espera de la respuesta del ente que controla el fútbol a nivel mundial.
A pesar que no se conoce el veredicto final por parte de FIFA, el técnico de la selección Jorge Luis Pinto, se muestra muy optimista que jugarán ante los ticos en dicha instalación deportiva.
“Estamos a la espera de la última respuesta sobre el Olímpico, la FIFA todavía no ha respondido, la alternativa está clara que se jugará en San pero Sula, ya sea en el Morazán”, dijo el entrenador.
“El Olímpico es la casa de Honduras, aquí no se ha hecho ningún despelote para que sancionen, la culpa es de quien nombran a los árbitros, pues pedimos que no llegará (el cubano Yadiel Rodríguez), no lo culpo, pero no tuvo control del partido, le pedimos a los de Concacaf que nos miren con buenos ojos, pues hemos sido maltratados por los árbitros”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.