Connect with us

Fútbol Nacional

Irvin Reina: “Nunca he ganado en Tocoa con Motagua”

Publicado

Motagua juega este domingo en la ciudad de Tocoa, ante Real Sociedad, en duelo correspondiente a la fecha ocho del torneo Clausura de la Liga Nacional, y para el volante de los azules, Irvin Reina, es un juego con un aliciente más para su persona, pues es una cancha donde todavía no gana con su equipo.
“Será un juego difícil, nunca he ganado en esa cancha con Motagua, pero nunca es tarde para romper esa mala racha y primero Dios no salga todo bien, el equipo está trabajando fuerte, tenemos calidad para hacerlo”.
“No sé porque no se nos ha dado el resultado positivo en esa cancha, siempre pasa que un equipo o dos se hacen difíciles, pero con trabajo buscaremos esos tres puntos, nosotros vamos con esa mentalidad, ganar y dar espectáculo”, explicó.
El volante, habló del lindo gol que hizo el domingo ante Marathón, y dijo que es algo que lo motiva a seguir trabajando para consolidarse en el equipo titular.
“Es bonito tenía tiempos de nos ser titular, regresé y lo hice con un lindo gol que me motiva y me da las ganas de seguir mejorando. Lo importante es estar preparado para cuando nos toque la oportunidad”.
Motagua visitará este domingo a la Real Sociedad, el juego será a las 2 de la tarde en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.