Connect with us

Más de Honduras

Héctor Vargas: "Estamos muy por encima de la mayoría de los equipos de Honduras"

Publicado

Los números de Olimpia en el actual torneo, avalan al técnico Héctor Vargas para asegurar que están por encima de la mayoría de los equipos de Honduras.
Olimpia es líder del Clausura con 16 puntos, dos más que su escolta, Real España; además, tiene la mejor ofensiva del campeonato con 21 goles en 7 juegos, o sea una media de tres por partido.
Tras el entrenamiento de este martes Vargas habló sobre este y otros temas, que hoy ocupan la agenda de su equipo.
«El tema está en seguir trabajando para corregir cosas pese a jugar con un equipo que venía inspirado (Real España), no podemos quedarnos como estamos, debemos corregir y buscar el mejor sistema».
«Juticalpa se preparó y es un equipo que puede dar la sorpresa. Vamos a ver quiénes son los jugadores que podemos utilizar de los que jueguen con la Selección».
«Se fueron jugadores importantes y vinieron otros buenos, el que yo ponga sé que me va a rendir. Siempre hemos propuesto hacer goles. Hablan que Olimpia no juega a nada, estamos muy por encima de la mayoría de los equipos, a 10 puntos de Real España, 15 de Motagua y 25 de Marathón».
«Eso quiere decir que el equipo está bien, el torneo pasado nos faltó coronarlo con un trofeo más, la propuesta ofensiva siempre ha estado. Fabio es un buen jugador, su problema es de salud y no futbolístico. Lleva 10 años en el equipo y por algo es».
«Siempre me pone contento jugar contra una selección, es un honor ese partido contra El Salvador. Es la primera vez que me enfrento a una selección como entrenador de Olimpia, nos vamos a Houston el 25 y jugamos el 26 de marzo», manifestó Héctor Vargas.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.