Connect with us

Fútbol Nacional

Conozca los estadios donde jugará Honduras en la Copa Oro 2017

Publicado

La selección de Honduras ha sido escogida como cabeza de serie de la Copa Oro 2017 a disputarse en Estados Unidos, donde tendrá la oportunidad de jugar en estadios de «primer mundo».
Algunos de los convocados, sobre todo los más nuevos, pisarán por primera vez estos aposentos del deportes estadounidense valorados en cientos de millones de dólares y con comodidades impensadas en los estadios hondureños.
Por ello diario MÁS presenta los hermosos y modernos inmuebles donde jugará la selección de Honduras en la primera fase, en la que deberá emprender largos viajes entre una ciudad y otra. Sus rivales se conocerán el 7 de marzo entrante.
Primer partido (7 de julio de 2017) Red Bull Arena (Harrison, Nueva Jersey)

Tiene una capacidçad para 25.189 espectadores, por lo que es el segundo estadio específico para fútbol de mayor capacidad del país, luego del StubHub Center de Los Ángeles. Cuenta con un techo ondulado translúcido de estilo europeo, que cubre la totalidad de los asientos en el estadio, pero no el campo de juego.
 
Fue inaugurado el 20 de marzo de 2010, con los Red Bulls jugando un partido amistoso contra el club brasileño Santos FC, ​​con el primer partido oficial, mientras el primer partido de temporada de la MLS contra el Chicago Fire, se llevó a cabo 27 de marzo. Joel Lindpere convirtió en el primer jugador que marque un gol en el Red Bull Arena.
 
Segundo partido (11 de julio de 2017) BBVA Compass Stadium (Houston, TX)

El BBVA Compass Stadium es un estadio multipropósito ubicado en la ciudad de Houston, Texas en los Estados Unidos, es la sede del Houston Dynamo de la Major League Soccer. El estadio fue inaugurado el 12 de mayo de 2012 y tiene capacidad para 22.000 espectadores.
Es una obra de arte al aire libre. tiene instalaciones para otros deportes, eventos y conciertos. Es el primer estadio de soccer de MLS ubicado en el centro de una ciudad. Allí juegan como local en la MLS los hondureños Boniek García, José Escalante, Alberth Elis y Romell Quioto.
 
Tercer partido (14 de julio de 2017) Toyota Stadium (Frisco, TX)

El Estadio Toyota es un estadio ubicado en Frisco, Texas, casa del equipo de la MLS (Major League Soccer) FC Dallas de los Estados Unidos, Anteriormente se llamó «Pizza Hut Park», pero el contrato con la franquicia de restaurantes expiró y no fue renovado.
Con  capacidad para 21.193 espectadores será uno de los estadio más pequeños del certamen, sin embargo su costo aproximado fue de 80 millones de dólares en el año 2005.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.