Connect with us

Tenis

Berlocq vence a Kovalik y se cita con Ferrer en octavos de final

Publicado

El argentino Carlos Berlocq venció este martes al eslovaco Jozef Kovalik por doble 6-4 y enfrentará el jueves en octavos de final del Abierto de Argentina al español David Ferrer, número 27 de la clasificación de la ATP y campeón del torneo en 2012, 2013 y 2014.
«Siempre es bueno enfrentar a una gran figura, un tenista de nombre que estuvo muchos años entre los diez mejores del mundo. Será un espectáculo muy lindo y espero disfrutarlo», dijo Berlocq, 77 del mundo.
«Intentaré ser agresivo y tengo claro que debo jugar un gran tenis para poder superarlo. Vengo con confianza y ritmo, eso es algo favorable», agregó.
En otro de los partidos disputados hoy, el español Albert Ramos venció al local Guido Pella por 6(8)-7, 6-4 y 7-6(6).
Ramos se medirá en octavos con el argentino Leonardo Mayer, que este lunes superó al portugués Gastão Elias.
Además, el ucraniano Aleksandr Dolgopolov se impuso hoy al serbio Janko Tipsarevic por 6-3 y 6-3 y se medirá en la próxima instancia con el chileno Pablo Cuevas.
El argentino Guido Andreozzi le ganó a su compatriota Renzo Olivo por 2-6, 6-4 y 6-4 y jugará ante el italiano Paolo Lorenzi o el austríaco Gerald Melzer.
A continuación jugarán el español Tommy Robredo, ganador del certamen en 2009, ante el italiano Fabio Fognini, y los argentinos Diego Schwartzman y Facundo Bagnis se enfrentarán para definir quien será el rival en octavos del japonés Kei Nishikori, número cinco del mundo y favorito a quedarse con el torneo.
También jugarán esta noche el brasileño Rogério Dutra Da Silva ante el italiano Alessandro Gianessi y el argentino Horacio Zeballos ante el portugués João Sousa.
El ATP 250 de Buenos Aires dotado con 546.680 dólares en premios.
– Resultados de la jornada de dieciseisavos de final:
Carlos Berlocq (ARG) venció a Jozef Kovalik (ESL) por 6-4 y 6-4
Aleksandr Dolgopolov (UKR) a Janko Tipsarevic (SRB) por 6-3 y 6-3.
Guido Andreozzi (ARG) a Renzo Olivo (ARG) por 2-6, 6-4 y 6-4.
Albert Ramos (ESP) a Guido Pella (ARG) por 7-6(8), 4-6 y 7-6(6). EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.