Connect with us

Más de Honduras

Con bajas se entrena el campeón Motagua

Publicado

Después de ganar merecidamente el clásico de la eme ante Marathón el pasado domingo, el campeón nacional, Motagua, regresó este martes a los entrenamientos semanales con miras a su difícil visita al Real Sociedad en Tocoa.
El trabajo fue puramente físico en la pista atlética del Estadio Olímpico Complejo José Simón Azcona Hoyo, donde el responsable del mismo fue el preparador físico, el argentino Patricio Miguel Negreira.
Contrario a lo que se supuso, el Motagua afrontará el juego dominical en Tocoa, ya que se hablaba de las cuatro bajas por la selección nacional, Henry Figueroa, Félix Crisanto, Erick Andino y Rubilio Castillo, sumada a las dos de la Sub-20, Fosly Grant y Denil Maldonado y algunos lesionados como Carlos Discua, Marcelo Pereira, Omar Elvir y Kevin López, sin embargo el equipo ya tiene su plan establecido para jugar el domingo en el estadio Francisco Martínez Durón, donde nunca han podido ganarle a la Real Sociedad.
ALGUNOS LESIONADOS PODRÍAN IR A TOCOA
Jorge Pacheco, quinesiólogo del campeón nacional actualizó el tema de los lesionados, confirmando que el zaguero Marcelo Pereira regresó al club en vista de una lesión que lo aleja de la convocatoria de la Selección Nacional en su amistoso ante Jamaica, pero trabajará para recuperarlo para que juegue en Tocoa: “su lesión no es tan seria, sentimos que es recuperable, pero será el jugador quien confesará si realmente está mejor, no los arriesgaremos sino está listo y fuera de peligro”.
También actualizó las lesiones de tobillos de Omar Elvir y Kevin López, ambos están mucho mejor, pero todavía tienen que mejorar más, ya que si el partido estuviese programado para hoy miércoles difícilmente podrían jugar, pero para el domingo hay muchas posibilidades de que reaparezcan.
“Los únicos descartados son Carlos Discua y Harold Fonseca, el “Chino” irá a cita médica donde el doctor Oscar Benítez para ver su evolución, ya que solamente ha trabajado la parte física y Fonseca debe esperar seis meses para volver a entrenarse”, confirmó.
 
Por: Geovanni Gómez
@geovannygo

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.