Connect with us

Deporte Nacional

Selección se concentró para amistoso ante Jamaica

Publicado

SAN PEDRO SULA. La selección nacional de Honduras se concentró ayer por la mañana en esta ciudad y por la tarde realizó su primera práctica de entrenamiento, previo al amistoso del jueves contra Jamaica. Los trabajos de ayer tarde los realizó a puerta cerrada y sin la presencia de jugadores del Motagua, quienes se presentan hasta este día. Hoy la bicolor, bajo el mando de Jorge Luis Pinto, entrenará a doble horario y podrá ingresar la prensa deportiva a cubrir la conferencia que brindan dos jugadores del equipo catracho.
En esta ocasión el equipo nacional está conformado por seis jugadores de Real España, cuatro de Olimpia, uno de Vida, uno de Juticalpa FC, uno de Honduras Progreso y cinco de Motagua, que llegan hasta este día, ya que jugaron ayer tarde ante Marathón.
Bajo la atenta mirada de Pinto, la bicolor iniciará a trabajar tras la disputa de la fecha 7 del torneo Clausura, en la cual se les permitió ver acción a los convocados.
El viaje a Houston, Texas, sede del partido, está previsto para mañana, partiendo desde esta ciudad a las 11:00 de la mañana, con un total de 18 futbolistas del ámbito local en su totalidad.
Jorge Luis Pinto aclaró que esta lista solo es para el juego contra Jamaica, ya que en los próximos días dará a conocer a los elementos que llevará a Guayaquil para jugar el día 22 de este mes contra Ecuador.
Ambos juegos, que Honduras disputará con jugadores del ámbito local, le servirán a Pinto para preparar los encuentros eliminatorios de marzo contra Estados Unidos (24) y Costa Rica (28).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.