Connect with us

Más de Honduras

Selección de Honduras entrena intensamente para duelo con Jamaica

Publicado

Pensando en el partido amistoso ante Jamaica, a jugarse este jueves en Houston Texas, la selección mayor de Honduras continúa con su preparación, ya con los 18 jugadores convocados por el entrenador Jorge Luis Pinto.
El equipo catracho entrenó por la mañana y lo hará también por la tarde en el estadio Olímpico, preparando la estrategia a utilizar ante los caribeños.
En la sesión matinal, después del calentamiento, una parte del plantel trabajó en el aspecto táctico, mientras los jugadores del Motagua que se presentaron hasta ayer, hicieron un regenerativo.
Mientras el defensa olimpista, Ever Alvarado, presentaba una dolencia y tuvo que tratar alrededor del campo. Por la tarde, el equipo ya trabajó normal e hicieron un colectivo.
El técnico colombiano aclaró que estos jugadores que entrenan actualmente solo es para el juego contra Jamaica y en los próximos días dará a conocer los nombres de los convocados para el partido ante Ecuador el 22 del presente mes, donde podrían estar algunos legionarios.
Estos encuentros le servirá a Pinto para ir visualizando el equipo que enfrentará a las selecciones de Estados Unidos y Costa Rica, el 24 y 28 de marzo, respectivamente.
Los dirigidos de Jorge Luis Pinto se muestran con mucha disposición y saben que de su trabajo en estos días y su desempeño en estos juegos amistosos le puede servir para una próxima convocatoria para la eliminatoria mundialista.
En este representativo hay jugadores que gozan de la confianza del seleccionador, pero que aun no han tenido la oportunidad de estar en un juego eliminatorio como Oscar Salas, Jairo Puerto, Oliver Morazán, Marcelo Canales, Cesar Oseguera, Felix Crisanto, Cristian Altamirano y Michael Chirinos. Muchos de ellos se coronaron campeones en la Copa Centroamericana, realizada recientemente en Panamá.
Hay jugadores que ya estuvieron en algún momento y se les presenta de nuevo una oportunidad, como es el caso del delantero Ángel Tejeda y el guardameta Ricardo Canales, que llega en sustitución de Donis Escober, quien sufrió una lesión en el parido ante Vida.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.