Connect with us

Fútbol Nacional

Emilio Umanzor y Malacateco pierden y quedan varados en Guatemala

Publicado

El equipo Malacateco de la primera división del fútbol de Guatemala y que dirige el entrenador hondureño Emilio Umanzor, perdió 1-0 ante el Cobán imperial en la fecha 6 del Clausura.
El encuentro se disputó en el estadio José Ángel Rossi de la ciudad imperial, los locales ganaron con anotación de Yonathan Morán al minuto 81.
El club que dirige el catracho, venía de empatar tres partidos de forma consecutiva y este domingo cayó, ubicándose así en la octava posición con 6 puntos.
Tras la derrota el plantel del Malacateco se dispuso a retornar al municipio de Malacatán, San Marcos, y la unidad de transporte que llevaba a los futbolistas se dañó, quedando estos varados en el camino.
AYUDA
Como muestra de unidad y apoyo además de dejar un lado la rivalidad deportiva, la dirigencia del equipo Guastatoya prestó su autobús para llevarlos a la ciudad de Guastatoya, donde pernoctaron por la noche.
El hondureño mediante su cuenta de twitter @umanzoremilio, agradeció el gesto de ayuda de parte de la dirigencia del Guastatoya.


El cuadro de Umanzor retornó este lunes a Malacatán y buscarán romper esa sequía de triunfos este miércoles cuando reciban al Marquense.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.