Connect with us

Fútbol Nacional

Anthony Lozano “con una espina clavada” por sequía de goles

Publicado

El delantero hondureño Anthony Lozano, quien juega en el Tenerife de la segunda división del fútbol de España, no escondió su malestar por la falta de gol que arrastra con el cuadro blanquiazul.
El catracho participó en todo el encuentro en el empate de visita que sacó el Tenerife 0-0 ante Real Valladolid en la fecha 25 de la segunda división de España.
A su llegada a Tenerife, el catracho habló para Deporpress.com  y no escondió su malestar porque no se encuentra con el gol.
“Tengo que dar lo mejor de mí, tengo esa espina clavada todavía, pero quedan muchos partidos y no voy a comerme la cabeza”, agregó.
“De mi nivel, estoy bien, aunque sigo cogiendo el tono físico. Ya no tengo molestias y las cosas me llegarán poco a poco. Los delanteros vivimos de los goles, para mí es una alegría marcar y que el equipo también sume. Espero tener la oportunidad de marcar en el próximo partido”.
Del juego donde tuvo pocas ocasiones frente al marco, dijo, “era un estadio complicado, no es fácil sumar puntos allí y se dio ese partido”.
“Tenemos que seguir en esta línea. El de Valladolid fue un partido difícil porque cerraron bien las líneas y los espacios. No pudimos tener tantas ocasiones, pero es importante valorar el empate como positivo”, añadió por el empate y por la situación en la que está el club donde se ubica en el puesto quinto con 38 unidades.
Del próximo duelo ante el Almería, el ariete catracho detalló, “creo que va a ser un partido peleado, pero jugamos en casa y tenemos buena dinámica. La afición nos ayudará y eso nos da un plus de confianza”. (Fuente Deporpress.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.