Connect with us

Baloncesto

Anthony y Knicks sorprenden a Spurs; Pistons confirman crisis de Raptors

Publicado

El alero Carmelo Anthony se reivindicó de todas las críticas y rumores de traspasos que ha protagonizado en las últimas semanas y se convirtió en la figura que lideró a los Knicks de Nueva York al triunfo sorpresa de la jornada dominical de la NBA al vencer a los Spurs de San Antonio.
Mientras que los Pistons de Detroit tuvieron que hacer un viaje a Toronto, pero estrenaron el tercer lugar de su división y confirmaron que el equipo canadiense sigue sin superar la crisis de juego en la que han entrado.
Anthony anotó 25 puntos y llevó a los Knicks a un triunfo por 94-90 sobre los Spurs, que comienzan a echar en falta la ausencia del pívot español Pau Gasol, lesionado de la mano derecha, que se espera pueda volver con el equipo cuando haya concluido el Fin de Semana de las Estrellas que se va a celebrar en Nueva Orleans a partir de este viernes.
El jugador franquicia de los Knicks, confirmó que no tiene interés en sustituir a nadie en el próximo Partido de las Estrellas, si al final el ala-pívot Kevin Love, de los Timberwolves de Minnesota, lesionado, no puede jugar.
Anthony dijo que deseaba aprovechar el descanso del Fin de Semana de las Estrellas para recuperar fuerzas y tener la mente despejada de toda la actividad del baloncesto.
La estrella de los Knicks también consiguió con los 25 puntos anotados superar al exalero Charles Barkley en el puesto 25 de la lista de todos los tiempos de los máximos encestadores de la NBA.
Los Knicks (23-33) sumaron su tercera victoria en los últimos cinco partidos y se mantienen en el tercer lugar de la División Atlántico, y son el equipo número 22 en la liga, lo que los coloca fuera de la lista de los 16 mejores en la lucha por estar en la fase final.
Los Spurs (41-13) acumularon su cuarta derrota en los últimos 10 partidos y continúan liderando la División Suroeste, con 2,5 juegos de ventaja sobre los Rockets de Houston, que tuvieron jornada de descanso.
El equipo tejano es la formación con la segunda mejor marca de la liga, sólo detrás de los Warriors de Golden State, que tienen registro de 46-8.
El alero reserva Tobías Harris tuvo 24 puntos y el escolta Kentavious Caldwell-Pope agregó 21, incluyendo una canasta de tres puntos cuando restaban 13.2 segundos para el final del tiempo reglamentario en la victoria de los visitantes Pistons por 101-102 sobre los Raptors de Toronto.
Con su triunfo, su quinto en los últimos 10 partidos, los Pistons (26-29), empatan en el tercer lugar a los Bulls de Chicago, que esta noche perdieron por 89-117 ante los Timberwolves de Minnesota.
Los Raptors (32-23), que se mantienen segundos en la División Atlántico después de perder dos partidos seguidos y seis de los últimos 10 disputados, tuvieron al escolta DeMar DeRozan con 26 puntos como líder del ataque.
El alero Andrew Wiggins logró 27 puntos como director del ataque de los Timberwolves de Minnesota, que vencieron por 117-89 a los Bulls.
Con su triunfo, su cuarto en los últimos 10 partidos, los Timberwolves pusieron su marca en 21-34 y permanecen últimos en la División Noroeste.
Los Bulls (26-29) acumularon tres derrotas consecutivas y se ven obligados a compartir el tercer lugar de la División Central con los Pistons.
El pívot Demarcus Cousins logró doble-doble de 28 puntos y 14 rebotes que lo dejaron al frente de los Kings de Sacramento, que se impusieron por 105-99 a los Pelicans de Nueva Orleans.
Los Kings (23-32) se hicieron de su tercer triunfo consecutivo y el quinto en los últimos 10 partidos, que les permite mantenerse en el tercer lugar de la División Pacífico, sin embargo, lejos de los puestos que les permita estar en los playoffs.
Los Pelicans (21-34), que perdieron por séptima vez en los últimos 10 partidos, se mantienen últimos en la División Suroeste. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.