Connect with us

Más de Honduras

Real Sociedad se olvidó de ganar

Publicado

El equipo Real Sociedad que inició de forma arrolladora el torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras, continúa con su sequía de triunfo y rezagándose en la tabla de posiciones al transcurrir cinco jornadas de no ganar, tras empatar esta tarde sin goles y en casa ante Platense.
El equipo de Tocoa, en sus últimos cinco compromisos acumula tres derrotas y dos empates, algo inusual para el club aceitero que siempre está en la lucha por los primeros lugares.
Con la igualdad el cuadro de Tocoa comparte el sexto lugar con el Honduras Progreso al acumular ocho puntos; por su parte el cuadro porteño desaprovechó el escalar al segundo lugar y es tercero con 13 unidades.
A pesar que el juego finalizó sin anotaciones, en el mismo hubo muchas ocasiones de gol que levantaron de sus asientos a los espectadores.
En el primer tiempo Rony Martínez tuvo tres oportunidades de anotar, pero no pudo definir bien ante la humanidad de Donaldo Morales, luego Elkin González con potente disparo casi anota, posteriormente Robbie Matute falló frente al marco.
Mientras que los “selacios” tuvieron una clara ocasión tras remate de larga distancia de Brunet Pino que se estrelló en el horizontal del marco de Yull Arzú.
A la media hora el juego se paralizó por una invasión de abejas en el terreno de juego, lo que obligó a los futbolistas a tirarse al suelo y esperar que pasarán los insectos.
En el complemento el equipo de casa fue mejor, con mayor posesión de balón y llegadas, pero los visitantes se defendieron bien y se llevaron un importante punto.
En la fecha ocho Real Sociedad recibe a Motagua; mientras que Platense jugará en su estadio ante el Vida.
Alineaciones:
Real Sociedad: Yiull Arzú, Robbie Matute, Luis Caraballo, Chritian Martínez, Rony7 Martínez, Sergio Peña, Carlos Solórzano, Enuar Salgado, Elkin González, Harlington Gutiérrez y Dani Mejía.
Platense: David Mendoza, Luis Castro, Dabirson Castillo, Luis Palacios, Edgar Álvarez, Joshua Nieto Maximiliano Osurak, Jorge Cardona, Brunet Hay Pino, Richard Dixon y Donaldo Morales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.