Connect with us

Fútbol Nacional

¡Marathón perdió todos los clásicos disputados en este torneo!

Publicado

A pesar de haber tenido un arranque prometedor en el torneo Clausura de Honduras, llegando incluso a ser líder, Marathón se vino abajo en los últimos partidos.
Prueba de ello es que los tres clásicos disputados en este torneo bajo las órdenes de Manuel Keosseián, han terminado en derrotas para los «verdolagas».
El primero en vencerlo fue Olimpia (3-2) en el clásico nacional, en un partido que pudo haber terminado en goleada de no ser porque los «merengues» sacaron el pie del acelerador, situación que motivó la reacción marathonista.
Luego, el 4 de febrero, Real España le endosó un doloroso 3-1 en el derbi sampedrano, donde Marathón dio su peor partido en lo que va del certamen.
Finalmente este domingo Motagua le ganó 2-0 a los verdes y los mandó al quinto lugar de la tabla con 10 puntos, producto de tres triunfos, un empate y tres derrotas.
Como argumento justificativo de las derrotas contra Olimpia y Motagua, es preciso señalar que fueron en calidad de visitantes; sin embargo la sufrida ante Real España se registró en casa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.