Connect with us

Fútbol Internacional

Entrenador de Osasuna: "Es un día duro, por la derrota y por la lesión de Tano"

Publicado

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, declaró tras la derrota de su equipo por 1-3 ante el Real Madrid en El Sadar que «es un día duro» por el resultado y por la grave lesión sufrida por el jugador ‘rojillo’ Tano Bonnín.
«El equipo ha trabajado bien, pero ha sido un partido con mucha exigencia física y por la calidad del rival», afirmó Vasiljevic.
El técnico serbio comentó que la lesión de Tano, con fractura de tibia y peroné, les «perjudicó mucho» al tener que hacer un «cambio rápido» y quedarse «sin un último cambio».
«El campo estaba pesado. El Real Madrid te exige mucho esfuerzo físico y lo hemos notado», añadió.
Sin embargo, se mostró satisfecho por el trabajo desplegado por sus jugadores: «El equipo no ha bajado los brazos y hemos buscado al rival, pero son buenos y tienen mucha calidad, velocidad y efectividad, aunque nos han tenido respeto al salir con cinco atrás».
Vasiljevic, que ha concedido dos días de descanso a la plantilla, señaló que a pesar de su delicada situación «no bajan los brazos» en lucha por la permanencia: «Hay que cerrar la puerta porque este partido pasó y hay que pensar en el siguiente», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.