Connect with us

Las Polvorientas

Curaren vivió su final de infarto

Publicado

En un ambiente festivo y un escenario con lleno hasta la “bandera”, se realizó el fin de semana la acostumbrada gran final del fútbol masculino en Curaren, instancia para la que el club Parma se adjudicó el primer lugar al derrotar 3-2 a un combativo equipo Cuatro de Enero representativo de Colón, Atlántida.
Hay que reconocer que la pintoresca comunidad realizó una cuadrangular que involucró a los mejores representativos con motivo de la feria patronal en honor a la virgen de La Candelaria, y así fue que el nuevo monarca tras derrotar en semifinales a Lombardía, accedió a la final y conquistó el preciado galardón.

LIGA FLOR DEL CAMPO
Tendrá una jornada decisiva

La Liga Flor del Campo en su torneo Carlos Amador se alista para vivir una interesante y decisiva jornada este domingo, ya que ese día resultarán los cuatro equipos clasificados a la serie de semifinales.
Los juegos del fin de semana arrojaron los siguientes resultados: Benfica 3-3 Liverpool, La Cuadra 5-0 Sparta, Palestino 6-2 Arsenal y Real Madrid 7-4 Necaxa.
Juegos de mañana: Juventud FDC – La Cuadra, Liverpool – Real Madrid
Benfica – Arsenal y Palestino – Necaxa.

LIGA NUEVA CAPITAL
Recibió bonito uniforme

La Liga femenina de la colonia Nueva Capital, no se quedó atrás, movió sus piezas y al final de vio fue favorecida con la entrega de uniformes deportivos para la práctica del fútbol. La entrega la hizo el candidato a diputado por el movimiento nuevo liberalismo que preside Gabriela Núñez, don Eliseo Castro que se ha encargado vestir “pulir” a los futbolistas de las ligas burocráticas de la capital.

LIGA SAN FRANCISCO
Partidos a muerte súbita

La liga de Futbolito de la colonia San Francisco llega a su etapa final, con ocho equipos en partidos a muerte súbita, buscando cuatro plazas que los empareje con los que ya se encuentran clasificados para disputar la gran final en la populosa comunidad.
Los partidos de ida del domingo son: Chivas / Inter, Banfield / Argentinos
Arsenal / América FC y Roma / Atlético Peña.

LIGA TRAVESÍA LA SOSA
Cruz Azul sigue en la punta

En la continuación de la Liga Juvenil Travesía La Sosa, el representativo de Cruz Azul continuó su paso arrollador rumbo al título liguero al humillar 8-1 al Real Madrid y al mismo tiempo ponerse como líder solitario de la tabla de colocaciones.
Otros resultados: Amigos 1-0 Milán, Sau Pablo 7-2 Nápoles , Real Juventud 7-1 Atlético Mineiro .
Jornada de mañana: Sau Pablo – Real juventud, Amigos – Cruz Azul, Nápoles – Atlético Mineiros y Real Madrid -Milan.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.