Connect with us

Fútbol Nacional

Luis Garrido: “Ante Real España es un partido diferente”

Publicado

Real España y Olimpia, primero y segundo del torneo Clausura, respectivamente, juegan este sábado en un duelo que aparte de los tres puntos tiene muchas cosas de por medio para los protagonistas.
Los albos buscarán derrotar a los aurinegros y así hacer historia los invitos en el campeonato y recuperar el primer lugar de la tabla.
Para el experimentado volante de los “leones”, Luis Garrido, el partido de este sábado es muy especial y el rival un gran equipo.
“Será un juego importante, ojalá nos salgan las cosas, son partidos diferentes, donde se pelean muchas cosas, la rivalidad, el primer lugar, tenemos que dejarlo todo, Real España es un gran equipo”.
“Vamos por ellos, todos, los juegos son diferentes, no será fácil, los vamos a disfrutar, son juegos que no se pueden perder”, agregó.
Para Garrido, el club sampedrano es de los más completos en la Liga Nacional, aparte de estar dirigido por un gran entrenador.
“Real España es muy completo, en todas sus líneas están bien conjuntados, con grandes jugadores, nosotros igual y esperamos en Dios no salga bien”.
“Nadie llega como favorito, Real España está en casa y eso lo hace más fuerte. Lo jugaremos con mucha intensidad, así como los jugamos todos los encuentros”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.