Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez a punto de convertirse en el "hombre récord" del fútbol de Honduras

Publicado

Hace pocos meses era discutido y muchos pedían su salida de la dirección técnica de Motagua; ahora, Diego Vázquez se encuentra cerca de imponer una marca en el fútbol de Honduras.
De acuerdo al estadígrafo Walter Urbina, uno de los más confiables del país, la «Barbie» está a punto de dirigir  el domingo contra Marathón su partido número 141 de forma consecutiva al frente de Motagua.
Con esto el argentino estaría igualando la marca de Javier «Zorro» Padilla, quien entre los años 1970 y 1975 estuvo en el banquillo motagüense la misma cantidad de juegos.
Tras empatar al «Zorro», Vázquez será dueño absoluto del récord en su juego 142, el domingo 19 de este mes cuando visiten a Real Sociedad por la fecha 8 del torneo Clausura.
Hay que destacar que este récord es de juegos consecutivos dirigiendo al mismo equipo, no de total de juegos en Liga Nacional o de forma alterna con el mismo club.
Bajo la dirección técnica de Diego Vázquez Motagua ha cosechado los torneos Apertura 2014 y 2016, para convertirse en el segundo técnico con más títulos en el club capitalino empatado con Carlos Padilla, solo por detrás de Ramón Maradiaga quien ganó cuatro.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.