Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Will Mejía con temor de enfrentar al Real España

Publicado

La violencia que manchando el fútbol hondureño en los últimos años ha alejado a las familias de los estadios y ahora ya tiene atemorizados a los propios futbolistas.
Este día el volante del equipo Olimpia, Carlos Will Mejía, hizo una confesión que debe de preocupar y poner a trabajar más a los dirigentes que maneja el balompié nacional, al declarar que cada vez que va a jugar un clásico ante los aurinegros en San Pedro Sula lleva temor.
“En lo personal cada vez que voy a un clásico ante Real España llevo temor, cuando vamos en el autobús al estadio voy con miedo, y eso que vamos seguro, no digamos el aficionado normal y por eso les pedimos cordura”, declaró el futbolista.
El jugador recordó que un día vivió una pesadilla con el resto de sus compañeros de club por los enfrentamientos entre las barras de ambos clubes.
“Un día nos tocó horrible, tirarnos al piso del bus, con gran incertidumbre estábamos, no sabíamos si eran piedras, nunca nos hemos quejado, pero el temor está ahí”.
Mejía, pidió paz a los seguidores blancos y aurinegros y dijo que ellos como jugadores tienen que dar el ejemplo en la cancha.
“Los primeros en dar el ejemplo dentro de la cancha somos nosotros los jugadores, tenemos que ser leales”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.