Connect with us

Fútbol Internacional

El seleccionador argentino elogia actual "nivel futbolístico" de Messi

Publicado

El seleccionador argentino, Edgardo Bauzá, que se encuentra de gira por Europa visitando a sus jugadores, elogió hoy el «nivel futbolístico» de los últimos meses del delantero del Barcelon Lionel Messi y añadió que espera que lo mantenga.
«Se lo ve bien, ha llegado a otra final (la de la Copa del Rey), él y todo el equipo. Creo que en los últimos dos meses su nivel futbolístico ha sido muy bueno, ojalá lo puedo mantener», comentó el seleccionador de la albiceleste este jueves tras ver el entrenamiento del Atlético de Madrid.
Bauzá visitó también Italia para ver a los jugadores argentinos del Juventus, Lazio e Inter de Milán y pasó después por Barcelona, donde vio el partido de vuelta de Copa entre Atlético y Barcelona, del que destacó la gran igualdad entre ambos equipos y el papel protagonista de Messi en el gol del uruguayo Luis Suárez.
«Creo que hubo momentos donde podría haber cambiado todo, no solo el penalti sino el primer tiempo, un par de jugadas que podían haber sido gol, pero fue un buen partido del Atlético. Messi en una jugada creo que pudo definir el partido e hizo un buen partido. Ha quedado eliminado el Atlético, pero creo que en el fondo se han quedado conformes con el rendimiento del equipo», comentó.
Bauzá elogió las condiciones de Messi, sobre todo su «ductilidad» que le permite «jugar en cualquier lado». «En el Barça está empezando por la derecha, termina en el medio como en el gol (de Suárez) en el que hizo un a jugada por el medio. Nosotros como entrenadores estamos tratando de ver en qué lugar de la cancha él se siente más cómodo», comentó.
Respecto a la renovación del delantero rosarino con el Barcelona, el seleccionador de la albiceleste dijo que ese tipo de decisiones son «muy personales» y que su preocupación es que «juegue» y «esté bien.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.