Connect with us

Fútbol Internacional

Selección de México supera récord de Real Madrid y no es broma

Publicado

El Real Madrid es uno de los equipos que a nivel mundial posee innumerable cantidad de récords, algunos casi imposible de batir, sin embargo, es la selección mexicana la que el miércoles tuvo el privilegio de romper una de esas marcas merengues y con Cristiano Ronaldo incluido, detalló el diario Laopinion.com.
En su primer amistoso del año, el Tri de Juan Carlos Osorio acemás de vencer 1-0 a Islandia impuso un récord de asistencia en el estadio Sam Boyd de Las Vegas, Nevada: 30 mil 617 aficionados se dieron cita con boleto pagado, casi en su totalidad seguidores del conjunto mexicano.
Resulta que el anterior récord de asistencia en Las Vegas para un partido de fútbol pertenecía al Real Madrid, que en 2012 sostuvo un partido amistoso frente al Santos Laguna de la Liga MX, con todo y Cristiano Ronaldo. En ese entonces, el estadio registró una asistencia de 29 mil 152 espectadores. El triunfo, por cierto, correspondió al conjunto merengue 2-1 sobre el equipo de la Comarca Lagunera.
La nueva cifra impuesta por la selección mexicana tiene aún más crédito, pues se consiguió recién iniciada la era del presidente Donald Trump y la polémica entre Estados Unidos y México por el muro fronterizo. (Cortesía de laopinion.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.