Connect with us

Fútbol Nacional

Romell Quioto culpa a jugadores por el mal momento del Vida

Publicado

Al igual que lo hizo al exjugador del Vida, ahora en el Olimpia, Marcelo Canales, el internacional Romell Quioto culpó a los jugadores del conjunto «cocotero» por el mal momento deportivo que atraviesan.
«Tiene toda la razon😐@marcelocanales6» escribió Quioto en su cuenta Twitter (@RomellSamir), en relación a lo expresado con Canales al término de la goleada 7-1 que sufrió el miércoles Vida a manos de Olimpia.
Quioto coincidió con Canales al asegurar que el problema de su exequipo no es el técnico Carlos Pavón, cuyo puesto se encuentra en la cuerda floja debido a la floja campaña realizada.
Bajo la dirección técnico de Carlos Pavón Vida ha cosechado apenas tres puntos en seis fechas, en las que ha marcado cinco goles y he encajado la estrepitosa cantidad de 18 tantos.
Romell Quioto, actual jugador del Houston Dynamo de la MLS, se encuentra preocupado por Vida ya que el equipo de sus amores es último del certamen con tres puntos, y penúltimo de la tabla del descenso con 18 unidades, seis más que el colero Social Sol.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.