Connect with us

Más de Honduras

Pinto da a conocer nómina de Honduras para el fogueo con Jamaica

Publicado

Un total de 18 jugadores llamó este jueves el técnico Jorge Luis Pinto para el amistoso del próximo 16 de febrero de la selección de Honduras contra Jamaica, a efectuarse en el BBVA Compass de Houston, Texas.
La concentración iniciará el domingo tras la disputa de la fecha 7 del torneo Clausura en la ciudad de San Pedro Sula, donde permanecerán hasta el martes cuando viajen a Estados Unidos.
El equipo nacional estará conformado en esta ocasión por seis jugadores de Real España, cinco de Motagua, cuatro de Olimpia, uno de Vida, uno de Juticalpa FC y otro de Honduras de El Progreso.
Durante la conferencia de prensa el técnico Jorge Luis Pinto aclaró que esta lista solo es para el juego contra Jamaica, ya que la próxima semana dará a conocer a los elementos que llevará a Guayaquil para jugar el día 22 de este mes contra Ecuador.
Ambos juegos, que Honduras disputará totalmente con jugadores del ámbito local, le servirán a Pinto para preparar los encuentros eliminatorios de marzo contra Estados Unidos (24) y Costa Rica (28).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.