Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Pavón con las horas contadas en el Vida

Publicado

Para el entrenador de los rojos del Vida, Carlos Pavón, las próximas horas son trascendentales para definir su continuidad en el cargo. Los malos resultados y la paliza que recibió anoche en Tegucigalpa obligaron a la dirigencia de los rojos a reunirse de emergencia este día.
Y el tema a tratar en la agenda sería únicamente la decisión de mantener o separar en su cargo al otrora goleador catracho, quien solo ha podido ganar uno de los seis partidos que ha dirigido a los cocoteros en este torneo de Clausura.
Lo que más está buscando la directiva de los ceibeños encabezada por José Galdámes es evitar tomar una decisión con la cabeza caliente, o al tenor de la presión de una afición que se ha visto desilusionada con el pobre desempeño que muestra el equipo en el terreno de las acciones.
Además, deberán sopesar con cuidado la separación del entrenador cuando tienen un juego ante Juticalpa dentro de 48 horas, por lo que el equipo debería ser dirigido por su asistente técnico Francisco Pavón.
Los nombres que se barajan para sacar al equipo del atolladero son Hernán García, quien ya salvó a los rojos del descenso hace unos tres años; la otra alternativa que suena es el de Wilmer Cruz, actual entrenador de Atlético Municipal de la Liga de Ascenso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.