Connect with us

Fútbol Centroamericano

Alianza y UES, únicos invictos del fútbol salvadoreño tras quinta fecha

Publicado

El Alianza y la Universidad de El Salvador (UES) permanecen invictos en el torneo Clausura del fútbol salvadoreño tras ganar sus partidos correspondientes a la quinta jornada.
Los dobletes estuvieron a la orden del día, ya que Alianza venció 3-2 al Dragón con dos tantos de Juan Carlos Portillo y el gol de Óscar Cerén; mientras la UES derrotó 3-0 al Municipal Limeño con el doblete de Edwin Sánchez y la anotación de Gil Mosquera.
Con este resultado, los «albos» son líderes del torneo con 13 puntos, obtenidos gracias a cuatro partidos ganados y un empate. Por su parte, la UES se queda en la cuarta posición con ocho unidades, producto de dos victorias y dos empates.
El segundo y tercer lugar de la tabla de posiciones le corresponde a Sonsonate y al Luis Ángel Firpo, ambos con 10 puntos pero con una diferencia de tres goles en contra.
Sonsonate venció 2-1 al Isidro Metapán con dos goles de Josimar Morerira. El descuento para los «metapanecos» estuvo a cargo del uruguayo Paolo Suárez, hermano del delantero del Barcelona Luis Suárez.
Mientras tanto, Firpo, con goles de Nicolas Muñoz, Edy Valle y Pierre Pluchino, derrotó 3-2 a los «norteños» del Chalatenango que descontaron gracias a Bladimir Díaz y Héctor Cruz.
En otros resultados de la quinta fecha, el clásico entre Águila y Futbolistas Asociados Santanecos terminó 0-0; y el actual monarca del fútbol salvadoreño, el Santa Tecla, venció 1-0 al Pasaquina con gol de Jonathan Aguila. ACAN-EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.