Connect with us

Fútbol Internacional

Leicester sufre hasta la prórroga para eliminar al modesto Derby County

Publicado

El Leicester tuvo que esperar a la prórroga para sellar su pase a los octavos de final de la Copa inglesa, tras imponerse este miércoles en el tiempo extra por 3-1 al modesto Derby County, conjunto de la Segunda División, que volvió a hacer sufrir lo indecible al vigente campeón de la Premier.
Si los de italiano Claudio Ranieri tuvieron que esperar hace dos semanas a los 87 minutos de juego para forzar (2-2) el partido de desempate, gracias a un gol del defensa Wes Morgan, hoy el Leicester tuvo que recurrir a la prórroga para poder doblegar a los «carneros».
Y eso que el Leicester se adelantó en el marcador al minuto de la segunda parte, gracias a un tanto de Andy King, que remató de cabeza a las redes un centro de Marc Albrighton.
Pero este Leicester no es el sólido equipo que el pasado año sorprendió a todos conquistando el título de Liga, tal y como demuestran las cuatro derrotas consecutivas que los de Ranieri han encadenado en las últimas cuatro jornadas y que han dejado al Leicester al borde de los puestos de descenso.
Una debilidad que no desaprovechó el Derby County, octavo clasificado de la Segunda División inglesa, para forzar la prórroga con un gol (1-1) del guineano Abdoul Camara a los 61 minutos.
En el tiempo extra, el Leicester, que ya se había visto obligado a recurrir al argelino Riyad Mahrez, dio entrada a otra de sus grandes estrellas, el delantero Islam Slimani, así como al centrocampista nigeriano Wilfred Ndidi, uno de sus refuerzos en el mercado invernal.
Ndidi firmó a los cuatro minutos del inicio de la prórroga el 2-1 que abrió el camino de la victoria a un Leicester, que selló definitivamente su pase a los octavos de final con un tanto (3-1) de Demarai Gray a los 114 minutos.
Una ronda en la que el Leicester, rival del Sevilla en los octavos de fina de la Liga de Campeones, se medirá con el Millwall, equipo de la tercera categoría del fútbol inglés. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.