Connect with us

Fútbol Internacional

Simeone sigue sin conocer la victoria como entrenador en el Camp Nou

Publicado

El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, tras empatar su equipo en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey ante el Barcelona (1-1) y quedar apeado de la final, sigue sin conocer la victoria en el Camp Nou, donde ha sumado cinco derrotas y cinco empates.
Con el ‘Cholo’ en el banquillo, el Atlético ha ganado en el templo azulgrana una Liga (2013-2014) y ha dejado encaminadas dos eliminatorias de la Liga de Campeones, pero todavía no sabe lo que es salir victorioso de ese estadio.
Hasta hoy, cinco derrotas y cinco empates entre el campeonato doméstico, la Copa del Rey, la Supercopa de España y la Liga de Campeones, con ocho goles a favor del conjunto rojiblanco y dieciséis dianas en contra.
El Barcelona es el peor rival para el conjunto rojiblanco desde que lo entrena el técnico argentino. Nadie le ha ganado más que ese adversario, con once derrotas en sus veinte duelos oficiales, de los que el Atlético se impuso en dos e igualó en siete.
En el último precedente, la ida de las semifinales de la Copa del Rey, en el Calderón, el Barcelona venció por 1-2. Este martes, en cambio, los azulgranas sufrieron para conseguir el pase a la final copera.
En el Camp Nou el Atlético conquistó una Liga, con el gol de cabeza del uruguayo Diego Godín y el 1-1 del 17 de mayo de 2014, y aguantó en los partidos de ida de cuartos de final de dos de las últimas tres ediciones de la Liga de Campeones para clasificarse después en casa, pero se le resiste la victoria.
Desde el 16 de diciembre de 2012, un 4-1 en su primera visita a ese campo, hasta este martes (1-1), en un encuentro en el que tuvo la victoria a un gol con el que su equipo hubiera forzado la prórroga. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.