Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón multado con 15 mil lempiras por invasión al estadio

Publicado

La Comisión Regional de Disciplina del Norte del balompié hondureño, resolvió hoy multar al Club Marathón de San Pedro Sula, por la invasión que se dio al final del derbi sampedrano ante Real España el pasado sábado.
El buen partido entre Verdolagas y Aurinegros por poco termina en tragedia, tras la detonación de una bomba lacrimógena que creó el pánico en la numerosa afición que llegó al estadio Yankel Rosenthal de la capital industrial.
No obstante, según la Comisión, antes de dicho incidente hubo una invasión de aficionados al terreno de las acciones, por lo que castigaron a los encargados de montar el espectáculo futbolístico con 15 mil lempiras de multa.
También hubo sanción y multa para los jugadores Iam Braim Osorio y Jonathan Paz, ambos integrantes de Real Sociedad, quienes deberán cumplir dos partidos de castigo y pagar 2 mil lempiras.
Lo anterior basándose en el acta arbitral de Nelson Salgado, quien fue el réferi que impartió justicia en el choque entre Marathón y Real Sociedad.
“Expulsé a Iam Braim Osorio por conducta violenta al darme un golpe en el pecho, después de sancionar una falta a Jonathan Paz, por lenguaje grosero contra mi asistente número uno, (Christian Ramírez), a quien le dijo “expúlsame pues hijo de p…, perro”, detalló el árbitro.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.