Connect with us

Fútbol Nacional

Gimnástico listo para el Clausura

Publicado

Los “clavelitos” Rojos del Gimnástico inician su lucha por el título el viernes a las 7 de la noche en el estadio Emilio Larach de la colonia Kennedy en donde asumen su cuarta temporada en la Liga de Ascenso enfrentando a uno de los rivales mejor armados y complicados de la Liga como el Olancho FC.
Los muchachos del Gimnástico va por más, ya que en el Apertura quedaron eliminados en semifinales por el Yoro FC al perder de visita 4-2 en el juego decisivo, logrando una gran temporada porque en la liguilla dejó a dos poderosos ex Liga Nacional como el Victoria de La Ceiba y el Parrillas One.
El cuadro ahora dirigido por Marvin “Mango” Henríquez y su auxiliar Marco Tulio Cruz ha reforzado filas con miras a ganar el Clausura y pelear el Ascenso a Liga Nacional, pero el torneo no será fácil, ya que rivales como el Olancho FC, su primer contrincante del Clausura estarán con la misma misión.
Los “clavelitos” mantienen una base sólida con Eduardo Sánchez en la portería, los experimentados Miguel Castillo y René Moncada, los hermanos Rubén y José Carlos Rivera, pero además suman a Gustavo Alvarado y Ronald Martínez, ex motaguas, así como Alwyn Ferrufino, ex Marathón y Olimpia, Víctor Hugo Lozano, ex Walter Ferreti y Jean Carlo Rivera, ex Olimpia reservas, como además los extranjeros, el colombiano John César Solís y el venezolano Edwin Solany Martínez, ex jugador de Maracaibo FC.
Por su parte, su rival de turno, el Olancho FC, es uno de los clubes mejor reforzados de la liga con jugadores ya muy conocidos como el delantero uruguayo Washington Ramiro Bruschi, ex Olimpia y Real España; además de los ya famosos Erick Peña, Rony Flores, Orlin Vallecillo, Enil García y los colombianos John Solís y Rony Bello. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.