Connect with us

Baloncesto

Dennis Rodman fue sentenciado a tres años

Publicado

Dennis Rodman, ex estrella de la NBA, se declaró culpable de conducir por la vía contraria de una autopista de California y causar un accidente, que por fortuna no tuvo víctimas. Fue sentenciado a una multa de 500 dólares, servicio comunitario y tres años de libertad condicional.
Un comunicado de la oficina del fiscal del condado de Orange informó que Rodman, de 55 años y cinco veces campeón de la liga de baloncesto estadounidense, conducía de madrugada del 20 de julio su camioneta por una autopista en Santa Ana (California) en el sentido opuesto y se topó de frente con un automóvil. Para evitarlo se desvió y chocó contra una de las barreras de seguridad, sin que se registraran heridos.
Fue condenado por tres delitos menores. «La corte aceptó el compromiso civil entre la defensa y la víctima y se le quitó el cargo del delito menor de chocar y huir con daño a la propiedad. Rodman fue sentenciado a tres años de libertad condicional, 30 horas de servicio comunitario, debe pagar indemnización y donar 500 dólares al fondo de emergencia de testigos víctimas», señaló el comunicado.
Rodman, que huyó de la escena antes de que llegaran los patrulleros, dio luego testimonio falso a los agentes. (INFOBAE)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.