Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Pavón: “Lo del Vida no es de sistema, ni de entrenador, es del jugador”

Publicado

El técnico del equipo Vida, Carlos Pavón, lanzó una fuerte crítica a sus futbolistas tras los partidos que han realizado en el torneo Clausura, donde de cinco juegos ha ganado uno y perdido cuatro, al mencionar que no es de sistema, ni de entrenador el problema, sino del jugador que se desaplica en cada partido.
“Tenemos que mejorar, seguimos cometiendo errores, más en la parte de la defensa y el parado de la misma, eso no es de sistema, ni de entrenador, es del jugador que se desaplica, ellos son profesionales y tienen que entenderlo”, dijo el exgoleador.
“Tenemos que ser contundentes en ofensiva y defensiva, pero estamos fallado mucho en la defensa, más en el balón parado”.
Pavón, además de aceptar los fallos de sus pupilos, resaltó el triunfo del pasado domingo ante el Social Sol, rival directo en la pelea por salvar la categoría.
“Para nosotros fue importante ganarle al Social Sol, eso es historia ahora pensamos en Olimpia”.
Del juego de este miércoles ante los albos, el entrenador, dijo que será un duro compromiso, pero que sus jugadores saben la necesidad del club y eso es positivo.
“Será complicado, jugamos en la cacha de ellos, pero son once contra once, el grupo tiene conciencia que necesitamos sumar y eso es importantes y positivo.
“Consulté con los futbolistas y están bien, no hubo lesionados, a pesar del mal estado del campo donde jugamos, nos espera un viaje largo, tenemos una secuencia de partidos, pero el equipo llegará bien”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.