Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Fanático arrestado por intentar atacar a jugador en la Premier League

Publicado

Un fanático furioso decidió encarar al defensor Damien Delaney después de ver como el Crystal Palace, su equipo, caía por 2-0 con el último equipo de la Premier League, el Sunderland.
Sam Allardyce, entrenador del equipo local, optó por defender al aficionado y se disculpó con su gente por los resultados que hasta hoy, los condena al descenso.
La violenta acción se produjo después de que el árbitro dio por terminado el primer tiempo. En ese momento los locales caían ante «Los gatos negros» con goles de Lamine Kone y Jermain Defoe.
Cuando los jugadores se dirigían al túnel de vestuarios, el seguidor se abalanzó sobre el defensor de 34 años. Afortunadamente la situación no pasó a mayores ya que el personal de seguridad pudo detenerlo a tiempo.


Además de haber arrestado al presunto agresor, los testigos afirmaron haber visto peleas en las gradas, entre hinchas y guardias de seguridad después del pitazo final.
El entrenador de 62 años, Sam Allardyce, en vez de condenar la agresividad dentro del fútbol optó por disculparse con los espectadores, sentenciando que su equipo debe aceptar las críticas.
«Los jugadores tienen que aceptarlo. No tiene que ser continuamente, pero merecían abucheos», sentenció el inglés y agregó: «Los aficionados aquí no ponen a los jugadores bajo una enorme presión, en comparación con algunos de los otros clubes que he manejado».
Con la derrota por 4-0 el Crystal Palace está en la zona de descenso directo. Anteúltimo, con 19 puntos, deberá comenzar a escalar posiciones para no correr riesgos sobre el final del torneo. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.