Connect with us

Más de Honduras

Pedro Atala: “Es una vergüenza lo sucedido y como liga nos deja en ridículo a nivel mundial”

Publicado

Visiblemente molesto por la actuación de los árbitros en el clásico capitalino reaccionó el presidente de Motagua, Pedro Atala, quien no se mordió la lengua a la hora de cuestionar a los encargados del espectáculo.
“Es una vergüenza lo sucedido en el partido, no es posible que un tipo entre al campo y recorra 80 metros sin que nadie le ponga freno, esa inadmisible y lo peor que como liga nos deja en ridículo a nivel mundial porque esas imágenes están recorriendo el mundo entero, que pena”, declaró Atala.
Enfatizó que esas cosas no pueden ocurrir en el fútbol profesional y que espera que se tomen medidas fuertes contra los implicados y fue directo contra el silbante Oscar Moncada.
“Es un buen árbitro, pero es soberbio, es algo muy marcado en su personalidad y eso no puede pasar, salió insultando a los jugadores de Motagua en vez de aceptar que se equivocó, ese no es arbitraje profesional sino lo que sucede en las potras de los pueblos”.
Agregó que Motagua presentará una queja formal frente a la Fenafuth y la Liga Nacional para ver que se puede hacer al respecto e ironizo contra los que defienden al juez.
“Amílcar Burgos que es el encargado del arbitraje y sale a decir que lo hizo el árbitro es correcto, es inaudito que digan eso ahora entonces que le hagan un monumento a Moncada que le den un premio por el desastre que hizo”.
El dirigente afirmó que en el pasado cuando los clásicos eran más calientes esto pudo haber terminado en tragedia.
“Hay que ser ciego para no ver a un hombre corriendo en la cancha, la seguridad no sirve imagínense que ese aficionado quisiera apuñalar o disparar contra algún jugador de cualquiera de los equipos, el aficionado salió del campo y nadie lo agarró, si los futbolistas tuvieran una cultura violenta mínimo lo agarran a patadas”.
CASTIGO A MONCADA
El dirigente también pidió a la Comisión Nacional de Arbitraje que castigue por todo el torneo al árbitro central Óscar Moncada, por el enorme fallo en el clásico.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.