Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Vida dio un paso enorme en la lucha por salvarse

Publicado

Una verdadera final jugaron este domingo en el estadio Ceibeño Vida y Social Sol, la cual ganaron los «cocoteros» 2-1 y que podría definir la lucha por no descender a segunda división.
Se dice que el partido era una final porque ambas escuadras compiten por quedarse en primera división. Antes del juego Vida aventajaba por cuatro unidades a Social Sol, último de la tabla acumulada.
Apenas a los 5 minutos Jerry Palacios puso a festejar a la ciudad de La Ceiba, al abrir la cuenta producto de un error del portero Francisco Reyes quien salió en falso.
En ese momento Vida tomó el control del juego y vivió sus mejores momentos, pero fue incapaz de transformar su dominio en goles al fallar varias ocasiones clara de ampliar la cuenta.
Y como los goles fallados son goles recibidos, el colombiano Roberto Riascos empató para Social Sol al 68′, rematando de cabeza un centro enviado desde al derecha en tiro libre.
Parecía que el empate había minado el ímpetu de locales, pero fue entonces que apareció el uruguayo Richard Rodríguez para sentenciar la historia la 77′ con un impresionante remate de zurda que se coló en un ángulo.
De este modo Vida acabó con una racha de cuatro derrotas al hilo en este certamen, dejando además el último lugar gracias a estos tres puntos. Social Sol, en cambio, quedó último de las dos tablas.
En la acumulada los «comejamos» tienen 11 unidades, siete menos que el penúltimo, Vida, y en el Clausura suman apenas dos puntos producto de dos empates, siendo así el único club que no ha conocido la victoria.
FICHA
Goles:
VID: Jerry Palacios (5′) y Richard Rodríguez (77′)
SOC: Roberto Riascos (68′)
Vida: Ricardo Canales, Javier Portillo, Osman Chávez, Richard Rodríguez, Bryan García, Orlin Peralta, Elder Torres, Walter Lapresti, Marlon Ramírez, Carlos Bernardez y Jerry Palacios.
Social Sol: Francisco Reyes, Bryan Castro, Edgar Martínez, Mario Ventura, Misael Ruíz, Rosendo González, Abner Méndez, Leonardo Benedith, Elder Aguilar, Nestor Martínez y Roberto Riascos.
 

 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.