Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras Progreso pone en crisis a la Real Sociedad

Publicado

La imbatibilidad que tenía el equipo Real Sociedad en la ciudad de Toca es cosa del pasado, y así lo confirmó el Honduras Progreso, al derrotarlo 2-1.
Los progreseños salieron del bache en que estaban y aumentaron la crisis del club del Bajo Aguán que suma tres derrotas de forma consecutivas.
Con el resultado ambos equipos están con seis puntos en la tabla de posiciones del torneo Clausura.
En el juego el equipo de casa fue amo y señor de las acciones, tuvo infinidad de ocasiones para anotar y perdonó, carencia que pagó caro, pues la visita en las pocas oportunidades que llegó concretó y por ello se llevó los tres puntos.
A los 23 minutos el tico Roy Smith puso a ganar al Honduras Progreso con remate de cabeza que venció al portero Yull Arzú.
Minutos antes el técnico Héctor Castelló del cuadro de El Progreso, había sido expulsado por el central Héctor Rodríguez.
En el segundo tiempo Rony Martínez igualó las acciones mediante lanzamiento de penal tras una fuerte falta del zaguero Jhonny Rivera sobre Enuar Salgado.
Honduras aparte de perder a su entrenador perdió al defensa Rivera por doble amonestación, lo que no pudo aprovechar el equipo de casa para remontar las acciones.
Al minuto 78 el delantero Henry Martínez con potente disparo de larga distancia dejó parado al portero Arzú y puso el 2-1 final.
Ambos clubes volverán a la acción este miércoles en la fecha seis de Clausura, Real Sociedad visitará al Social Sol; mientras que el Honduras recibirá al Marathón.
FICHA TÉCNICA
Goles:
Real Sociedad: Rony Martínez (50´)
Honduras P:  Roy Smith (23´) y Henry Martínez (78´)
 
Alineaciones:
Real Sociedad: Yull Arzú. Henry Clark, Harligton Gutiérrez, Roby Matute, Sergio Peña, Enuar salgado, Elkin González (A. Cárcamo 70´), Osman Melgares, Pablo Arzú (J. Martínez 45´), Cristhian Martínez (D. Meza 70´) y Rony Martínez.
Honduras Progreso: Woodrow West, Carlos Sánchez, Pastor Martínez, Roy Smith, Nixon Duarte, Jhony Rivera, Juan Delgado (J. Delgado 45´), Mariano Acevedo, Fredy López, Henry Martínez y Jarrel Brito (D. Cálix 60´).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.