Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Real España goleó a Marathón y se adueña del primer lugar

Publicado

Con un categórico triunfo de 1-3 concluyó el clásico sampedrano favorable a Real España, que le pasó por encima a Marathón. La victoria deja a los Catedráticos momentáneamente en el primer lugar con 11 puntos.
La “Máquina” arrolló a los Verdolagas que venía mostrando un buen desempeño, pero esta vez no tuvieron mayores opciones ante un rival superior en todas las líneas.
La dinámica del equipo Aurinegro fue demasiado para su rival sampedrano. Los Catedráticos iniciaron a construir el triunfo rápidamente al minuto 15 con gol de cabeza del zaguero Frank Arévalo.
Luego, en la segunda mitad sentenciaron el choque. Justamente cuando mejor jugaba Marathón y se acercaba al tanto del empate, llegaron los goles españolistas.
Jhow Benavidez con potente remate de derecha marcó el 0-2 al 56′ y, tres minutos después, Bryan Acosta cobró efectivamente un lanzamiento penalti para establecer el 0-3. Era demasiada diferencia para que los Verdolagas aspiraran a una espectacular remontada. No obstante, no dejaron de luchar y encontraron el gol del descuento por medio de Juan Rodríguez a los 65′.
El triunfo dejó a los españolistas en la primera posición con 11 puntos; los Verdes se quedaron con nueve. En la quinta fecha Real España recibirá a Platense y Marathón visitará a Honduras Progreso.
Goles:
Real España: Frank Arévalo (15′), Jhow Benavidez (56′) y Bryan Acosta (59′)
Marathón: Juan Rodríguez (65′).
Alineaciones:
Marathón: John Bodden; Bryan Barrios, Caue Fernandes, Allan Banegas, John Suazo; Samuel Córdoba, Wilmer Fuentes, Juan Rodríguez, Walter Martínez; Daniel Tejeda y Santiago Barboza.
Real España: Luis López; Frank Arévalo, Wilfredo Barahona, Allans Vargas; Jorge Claros, Odis Borjas, Edder Delgado, Jhow Benavidez,  Bryan Acosta; Ángel Tejeda e Iván López.





 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.