Connect with us

Más de Honduras

'Primitivo' Maradiaga afinó detalles de cara al clásico

Publicado

SAN PEDRO SULA. Real España entrenó ayer muy temprano en la cancha de su sede, donde el entrenador Ramón Maradiaga enfatizó en aspectos tácticos para ponerlos en práctica esta tarde en el clásico sampedrano, a disputarse en el estadio Yankel Rosenthal.
Ayer la mayoría de medios de comunicación se hicieron presentes a cubrir el entreno y de paso conocer la impresión del técnico españolista, con la sorpresa que Maradiaga no dio declaraciones argumentando que mientras un medio escrito sampedrano no se disculpara e hiciera la aclaración sobre una nota, no daría entrevistas a ningún medio.
Quien ofreció conferencia fue el mediocampista Jorge Claros, quien aseguró que el equipo está motivado y preparado para enfrentar a Marathón y buscar ganar los tres puntos.
“Vamos a salir a jugar como siempre se ha caracterizado Real España y primero Dios logremos el resultado a nuestro favor”, dijo.
Claros disputó el clásico ceibeño jugando con el Vida, el clásico capitalino jugando para Motagua y ahora jugando con Real España disputará el derbi sampedrano.
“Son partidos bonitos, no me había puesto a pensar eso, más allá de eso siempre valen tres puntos, sabemos lo importante que es ganar y mantenernos en el primer lugar”, indicó Claros, agregando que los puntos son los mismos tres, aunque se habla más de esta clase de partidos por ser equipos grandes y de la misma ciudad.

Ramón Maradiaga prepara la estrategia a utilizar hoy frente a los verdes.


Sobre quien es el favorito, apuntó que “nosotros hacemos nuestro trabajo dentro del campo y es adentro que debemos demostrar porque lo que se diga antes del juego no tiene mucha validez”.
“Ellos pueden tener su propia opinión del partido, nosotros pensamos lo nuestro, tenemos nuestras virtudes y estamos conscientes que va a ser un partido de seis puntos, ellos están en primer lugar, pero vamos por los tres puntos”, comentó el futbolista.
Para Claros lo importante será ganar y lo demás como lo de la hegemonía y las estadísticas quedan en segundo plano, “queremos sacar los tres puntos y pelear los primeros lugares”.
Par finalizar Claros le envió un mensaje a la afición. “Será algo bonito, ojala que la gente vaya a disfrutar del partido y que no haya violencia dentro del estadio para que todos salgamos contentos. Los dos equipos van a querer ganar, pero al final el triunfo será solo para uno”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.