Connect with us

La Bicolor

Pinto utilizará siete legionarios para el amistoso contra Ecuador

Publicado

De acuerdo a información transcendida en medios ecuatorianos el entrenador de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, ha confirmado para el partido contra Ecuador de este mes a los jugadores Óscar Boniek García, Alberth Elis y Romell Samir Quioto, todos del Houston Dynamo de la MLS.
Así lo aseguran Ecua Fútbol, Estudio Fútbol y Cancha Ecuador, los cuales revelaron a la vez que Pinto también llevará a Maynor Figueroa (FC Dallas), Roger Espinoza (Sporting Kansas City), Brayan Beckeles (Necaxa) y Johnny Leverón (Correcaminos).
Pinto regresó la noche del jueves a Honduras, tras espiar el amistoso Estados Unidos-Serbia, sin embargo no brindó detalles sobre las próximas convocatorias de la bicolor.
Únicamente habló de su predilección por el estadio Morazán para el duelo eliminatorio contra Costa Rica, del 28 de marzo próximo. Además, adelantó que Andy Najar estará en los próximas dos fechas del hexagonal pese a su lesión.
Honduras visitará a Ecuador el 22 de febrero en Guayaquil, en partido que servirá como preparación para la doble fecha eliminatoria de marzo ante Estados Unidos (24, como visitante) y Costa Rica (28, de local).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.